Un momento de desesperación vivió una vecina de Longchamps cuando motochorros le robaron el auto y casi se llevan a su hijo que estaba arriba del vehículo.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en la puerta de una carnicería ubicada en las calles Posadas y Pinto, y quedó registrado en una cámara de seguridad.
La mujer llegó con su vehículo hasta la puerta del comercio, bajó del auto junto a uno de sus hijos y dejo a su otro niño en el asiento trasero. En ese momento fue abordada por dos individuos a bordo de una moto.
Uno de los delincuente la apuntó con un arma y le pidió que le diera la llave del auto, ella se la entregó y rápidamente fue a abrir la puerta trasera para sacar a su bebé, que estaba durmiendo en el asiento, para evitar que se lo lleven.
“Les di la llave y les pedí que me dejaran sacarlo”, relató conmocionada en TN. “Lo único que me importaba era sacar a mi hijo”.
Los delincuentes le permitieron bajar al nene y se escaparon con el vehículo. Afortunadamente, tanto la mujer como sus hijos se encuentran sanos y salvos.
Hasta el momento no hubo detenciones y tampoco recuperaron el auto que fue robaron