Sin Juan Manuel Olivares, que no llegó a un acuerdo económico y es otra baja para el equipo de Pablo Vico, Brown de Adrogué se prepara para viajar a Villa Gessell el domingo para realizar la pretemporada, que empezó entrenando en el Lorenzo Arandilla.
El volante no aceptó la oferta del club y deja un vacío importante en el conjunto de Adrogué, que para contrapesar su salida sumó seis refuerzos, aunque ninguno llega con la misión de reemplazar al volante creativo.
El conjunto de Vico incorporó ocho refuerzos: Mauro Ruggiero, un arquero que viene de Flandria y mide 1,92 metros; a los defensores Ezequiel Bonacorso, proveniente de Mitre de Santiago del Estero y el central paraguayo Rodrigo Burgos; los mediocampistas Nahuel Rodríguez, (surgido de Argentinos Juniors), Iván Becker (Estudiantes de Buenos Aires) y Elías Contreras, a préstamo de Independiente. En la delantera llegó Tomás Molina, proveniente de Almirante Brown.
A ellos se suma Gastón Grecco, el goleador histórico del club con 94 tantos, que volvió al Tricolor para retirarse con la camiseta que lo convirtió en ídolo.
Por otro lado, Facundo Lemmo, ex capitán del Tricolor, colgó los botines y se calzó el traje de manager del fútbol profesional del club, un cargo que inaugura en el club de Adrogué.