La empresa Trenes Argentinos del Ministerio de Transporte de la Nación comenzó obras en las vías sobre el paso a nivel de la calle Patria de Glew, cerrándolo al tránsito por un plazo aproximado de dos meses.
Los trabajos comprenden la renovación de las vías, el cambio de durmientes y fijaciones, la colocación de piedra balasto, la alineación de la geometría del tendido de vías y el mejoramiento de los drenajes pluviales.
Los trabajos se llevarán a cabo por la noche, para no afectar el servicio de trenes.
Frente a ello, el Municipio de Almirante Brown trabaja previniendo los trastornos que generarán en el tránsito los trabajos que realizará la Nación y diseñó un programa de desvíos agilizando la circulación vehicular.
Para cruzar en sentido Este-Oeste, los vehículos deben ir por la calle Almafuerte, Belisario Roldán, 33 Orientales y Newbery para tomar el viaducto bajo vías y seguir camino. También pueden hacerlo por Obligado, girando a la derecha en Cambón y tomar Belisario Roldan, 33 Orientales, Newbery y el bajo nivel.
Desde la calle Jorge Newbery hacia el norte, deben girar a la derecha en Reina Elena y luego tomar 33 Orientales, doblar a la izquierda en Newbery y luego tomar el paso bajo nivel.
En cuanto a los automovilistas que tengan que ir en sentido Oeste-Este, deben hacerlo por la calle Sarmiento o Avellaneda, y luego tomar por Uspallata hasta el bajo nivel. También pueden hacerlo por Orden hasta la calle Paz, y de ahí el viaducto bajo nivel para seguir su camino.