En un operativo de tránsito realizado el fin de semana en la Plaza Brown de Adrogué, el Municipio de Almirante Brown multó a conductores y secuestró tres autos que emitían música a un excesivo volumen, más allá de los límites sonoros permitidos.
Tras recibir denuncias de los vecinos por ruidos molestos en la vía pública, en contravención de la ordenanza municipal que rige para estos casos, agentes del área de Inspección General y la Policía Bonaerense controlaron que el sonido no superara los 55 decibeles permitidos por las normas vigentes, labrándose infracciones a unas cinco personas.
Durante el operativo se secuestraron vehículos y se retuvo la licencia de conducir de otros tres automovilistas, todos por falta de documentación.
En lo que va del año se secuestraron 172 motos y 142 vehículos, y se incautaron 2594 licencias de conducir en periódicos operativos de control de tránsito por todo el distrito con el objetivo de controlar los niveles de alcoholemia de los conductores y la documentación de autos y motos.