Un niño de 4 años que sufrió graves quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo tras el incendio de la casa en la que vivía, en Glew, necesita de la solidaridad de los vecinos porque perdió todo.
Se trata de Aarón Terruzzi, quien tras el incendio de su casa, quedó, literalmente, en la calle, además de sufrir, por ejemplo, la pérdida total de sus manos.
“Aarón y su familia llegaron a Glew huyendo del padre que los golpeaba y llegaron a la casa de la hermana de la mamá donde ocurrió el siniestro”, relató Cristián López, voluntario que está ayudando a la familia.
El niño necesita una silla de ruedas ya que aún no tiene equilibrio y se cansa al caminar. Quienes puedan colaborar con el niño Aarón pueden comunicarse al: 11 2293 8244 (Cristian López).
Qué necesita Aarón
Set de quemaduras: máscara rígida transparente, chaleco, mitones, calzas (pierna entera con genitales expuestos) y medias de lycra, peluca, adaptador para inodoro y para ducha, estufa, caloventor, pañales XXG marca Huggies, cocina y garrafa, heladera, alimentos de todo tipo.
Dinero para remedios y pasaje al: CBU:0140037303718503118686 a nombre de López de Armentia, Graciela Alejandra.