Un vivienda que era utilizada como búnker para la venta de estupefacientes en la que hallaron drogas y fueron detenidas tres personas, fue derribada en Glew, informaron hoy fuentes policiales.
El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado de Lomas de Zamora, a raíz de una investigación iniciada para desbaratar a una organización narco que operaba en una vivienda ubicada en la calle Morillas al 400.
Los pesquisas determinaron que allí operaba una banda que comercializaba marihuana y cocaína al menudeo, liderada por “El Cordobés” y “La Rubia”, quienes contaban con personas armadas que actuaban como custodios y vendedores.
Tras una serie de allanamientos, tres de los integrantes de la organización fueron detenidos y se incautaron dosis de marihuana y cocaína, además de un revólver calibre 38, una pistola 11,25, dos escopetas 12/70 (una con doble caño de fabricación casera) y 1565 pesos.
Luego de ese procedimento, las autoridades dispusieron que el búnker fuera derribado, mientras que los detenidos quedaron a disposición de la fiscal de Lomas de Zamora Viviana Giorgi.