En el marco del permanente acompañamiento del Gobierno Municipal a la comunidad educativa de Almirante Brown, el intendente Mariano Cascallares entregó máquinas braille a alumnos de la escuela Especial Nº 501 de Adrogué para mejorar su proceso de aprendizaje y brindarles una mejor calidad de vida.
Los chicos beneficiados con esta iniciativa asumida por el municipio fueron Omar Quintana, Morena Silvero y Bárbara Sánchez.
Cascallares se mostró conmovido con la emoción y la alegría expresada tanto por los chicos como por sus familiares y destacó la gran satisfacción que produce poder lograr cumplir sueños como este desde la gestión pública.
Por su parte, Bárbara Sánchez (alumna) se mostró emocionada y con su nueva herramienta de estudio le escribió una carta al intendente para agradecer la intervención del Municipio que posibilitó la entrega de máquinas braille que colaboraran en el aprendizaje y alfabetización de todos los chicos beneficiados.
Cabe señalar que esta es la segunda entrega realizada por esta gestión municipal. Previamente, el jefe comunal había hecho entrega de una máquina braille a Diana Maldonado, alumna de la Escuela Nº 12 de Adrogué.
Estuvieron presentes en el acto de entrega la inspectora Silvina Rivas, la titular del Consejo de Discapacidad, Nora Saporiti, la consejera provincial de Cultura y Educación, Cristina Vilotta, y directivos de la citada escuela de Almirante Brown