Temperley igualó 2 a 2 con Ferro Carril Oeste, sigue invicto en el torneo y quedó a las puertas de los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera División.
El Verdolaga comenzó arriba del marcador con goles de Gabriel Díaz, a los 14 minutos del primer tiempo, y Enzo Díaz, a los 5 de la parte final pero el Celeste lo igualó gracias a las conquistas de Sebastián Prieto, a los 8 del segundo período y Mauro Guevgeozian, a lo 32 del complemento.
El “Gasolero” y el “Verdolaga” iniciaron el partido con propuestas ofensivas e intercambiaron jugadas de ataque en los primeros minutos, pero la imprecisión fue una constante a la hora de llegar al arco rival y no consiguieron generar peligro.
Pese a la falta de contundencia de ambos equipos, Ferro avanzó en el terreno con el paso de los minutos y consiguió ponerse en ventaja por intermedio de Gabriel Díaz, quien conectó un centro desde la izquierda para poner el 1 a 0.
En la segunda parte, Cristian Aldrico envió a la cancha a Guevgeozian para enfatizar el carácter ofensivo de su equipo, pero Ferro golpeó en su primera chance y puso el 2 a 0 con un cabezazo de Enzo Díaz. No obstante, la reacción del “Celeste” fue instantánea y pudo descontar con un bombazo desde afuera del área de Prieto.
Tras el descuento, el “Gasolero” arremetió contra el área de Oeste y asedió el área de Andrés Bailo, hasta que Mauro Guevgeozian logró vencerlo luego de desviar un centro del ingresado Lucas Macinelli para igualar el tanteador.
Temperley aprovechó el impulso de la remontada y mantuvo la presión sobre el arco adversario durante los minutos finales, pero, pese a contar con varias chances no consiguió dar vuelta el resultado y debió conformarse con el empate.
De esa forma, el “Gasolero” se ubicó en la décimoprimera posición con un acumulado de 23 puntos y quedó a las puertas de los puestos de clasificación para el Reducido por el segundo ascenso. En la próxima fecha, el Celeste jugará contra Nueva Chicago de visitante.
Fuente: Telam