Un efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense de 30 años que manejaba una moto, pasó un semáforo en rojo y condujo en contramano por una calle de Burzaco, resultó detenido por el Comando de Patrullas de Almirante Brown y se le incautó cocaína que aparentemente comercializaba en su lugar de trabajo.
El hecho se produjo en Casas y Álvarez, de Burzaco cuando efectivos policiales observaron al sujeto conducir en contramano por una calle luego de cruzar en rojo un semáforo. El sujeto intentó escapar pero resultó detenido y al ser requisado le encontraron varios tubos de lo que resultó ser cocaína de máxima pureza.
Al verse descubierto intentó “zafar” esgrimiendo que era parte del Servicio Penitenciario Bonaerense, pero ello no evitó que los oficiales lo detuvieran por “tenencia de estupefacientes” .
Luego de la detención, el sujeto fue apartado de sus funciones en el Servicio Penitenciario y se sospecha que es posible que la droga que llevaba, una vez “estirada”o “preparada” se comercializara en las calles o en su propio lugar de trabajo.
Fuente y fotos: Seprecom