Por el Top 14, Pucará tendrá una visita muy dura frente a CUBA con el objetivo de recuperarse y escalar posiciones. San Albano tendrá un partido clave ya que recibe a Olivos, puntero de la Zona A de la Reubicación, de la que el equipo de Corimayo es escolta.
Se acercan momento de definiciones en los campeonatos de la URBA, y los dos equipos más importantes del municipio de Almirante Brown quieren dar la nota. Por el lado de Pucará, al conjunto escarlata le está costando encontrar regularidad tanto en su juego como en los resultados, razón por la cual deambula en la mitad de tabla del Top 14. Viene de perder como local la fecha pasada frente a La Plata y el partido de mañana, cuando viaje a Campo de Mayo a enfrentar al difícil CUBA será importante para saber de sus aspiraciones teniendo en cuenta que quedan pocas fechas para el final y aún la posibilidad de clasificar a los play off o el Nacional de Clubes es incierta.
En consecuencia, los XV que la dupla Minasi-Gonzalez Bravo elegió para la remontada frente a Cuba serán: Tuli Sosa, Tomás Kelly, Johnatán Marcheta, Guido Albertario, Pablo Romano, Juan M. Cossio, Leandro Urriza, Pablo Parlatore, Germán Klubus, Valentín Cruz, Diego Palma, Brian Ormson, Juan Capiello, Germán Villamil y Felipe Del Mestre.
Por el lado de San Albano las cosas son muchas más claras. Los de Corimayo están atravesando un muy buen presente ya que se ubican segundos en la Zona A de la reubicación con 26 puntos. Justamente mañana tendrán un partido clave ya que reciben al puntero Olivos (30 unidades). Albano buscará la victoria para consolidar el sueño de llegar a las semifinales y luchar por un lugar en el Top 14.
Los encargados de bajar al puntero serán: Facundo Peroncello, Juan Pablo Bordacahar (capitán), Martín Alvarez; Agustín Bockett-Pugh, David Balmaceda; Roberto Lorenzi, Pablo Milbrandt, Gastón Matlob; Alexis Shinzato Perren, Ignacio Gastaldi; Julián Real, Germán Vidal, Octavio Trabucco, Fernando Suppa Nieto y Lautaro Lualdi.