Con un empate 0 a 0 ante Deportivo Paraguayo en el estadio de Liniers, Claypole volvió a la competencia oficial por la fecha 16 de la Primera D y sumó así un punto para seguir en un puesto expectante, en posiciones de Reducido.
Desde el inicio se planteó un partido luchado, casi sin llegadas a los arcos, sin sorpresas por ninguno de los dos equipos, en una tarde calurosa ante la cual el árbitro debió parar el encuentro para que los jugadores puedan refrescarse.
La fuerza y la sapiencia de Liparotti y el tesón de Cueto no alcanzaron. Ni Sarmiento ni Sosnowski pudieron juntarse para elaborar juego conjunto y llegar al arco del Romero del conjunto guaraní. Del otro lado, Paraguayo se acordó tarde de jugar, pero fue tibio y no arrimó riesgo alguno al arco del Pitu Romero.
El DT del Tambero, Roque Drago, probó con Nerio Villareal en el segundo tiempo, pero el partido se hundió en la intrascendencia, en la falta de cambio de ritmo y terminó siendo justo el empate porque nadie hizo nada para merecer algo más que un cero.