El equipo de Burzaco está organizando una colecta de ropa, colchones, agua mineral y alimentos no perecederos para entregar luego del partido que juegue de local el domingo frente a Luján, equipo pertenecientes a uno de los puntos más damnificados de la provincia de Buenos Aires.
En una buena movida solidaria, San Martín invita a socios y vecinos a colaborar con ropa, agua mineral, colchones y alimentos no perecederos para donar a las zonas más afectados por la inundación que está azotando varios puntos de la provincia de Buenos Aires.
El club de Burzaco estará recibiendo las donaciones en la sede social y el estadio “Francisco Boga”, ubicado en Arenales 520, a partir del viernes desde las 18 horas hasta finalizado el partido del domingo a las 15 hs. cuando efrente a Luján, equipo perteneciente a una de las zonas más afectadas por el temporal. Justamente la idea de los directivos brownianos es que las donaciones lleguen a través del primer equipo y la directiva del conjunto visitante.
Damián Albarracín, presidente del equipo de Burzaco sostuvo a Brown On Line que “esperamos contar con el apoyo de los socios y simpatizantes para poder ayudar al Club Luján y a los habitantes de esa zona en este difícil momento. Creemos que es importante que las instituciones asumamos el rol social que tenemos frente a la comunidad”.
De esta manera, el Azul se suma a la lista de instituciones y organizaciones de Almirante Brown que están de alguna forma u otra ayudando a los habitantes afectados por las lluvias en la provincia de Buenos Aires.
Por el lado futbolistico, San Martín intentará prolongar el buen momento que está atravesando luego de haber ganado la última fecha frente a Defensores Unidos en Zárate. Los de Ferlauto están muy cerca de salvarse definitivamente del descenso cuando quedan varias fechas por jugar y apuntan sus cañones para llegar al reducido. Se especula que el entrenador, Cristián Ferlauto mantendrá la base del equipo ganador de la fecha pasada.