A bordo de un vehículo del Municipio de Almirante Brown, los Reyes Mayos realizaron este sábado a la tarde y durante la noche una extensa recorrida por el distrito saludando a miles de niños y a sus familias que salieron a las calles para entregarles sus cartitas y recibir los regalos y golosinas que repartieron.
La Caravana de los Reyes Magos arrancó a las 19 horas en la Plaza Marta Mastrángelo de Burzaco y recorrió una extensa zona hasta llegar cerca de las 21 horas a a la Plaza Belgrano de esa localidad browniana. Allí se vieron escenas de emoción y festejo por el paso de los Reyes que saludaron y posaron para miles de fotos.
El intendente Mariano Cascallares se mostró emocionado ante la masiva respuesta de los vecinos a ambas propuestas: la feria gastronómica y cultural Brown a Cielo Abierto y como también la tradicional recorrida de los Reyes Magos. “Son actividades que venimos planificando y que realizamos con éxito gracias a la importante participación de nuestros vecinos”, indicó Cascallares.
En paralelo, anoche continuó con gran éxito la nueva edición de la feria gastronómica y cultural “Brown a Cielo abierto“, organizada por el Municipio de Almirante Brown, con auspicio del programa “Descubrí Brown”. En esta oportunidad, la propuesta se desarrolla en la Plaza Manuel Belgrano de Burzaco (25 de Mayo y Quintana), con entrada libre y gratuita para las familias y los vecinos en general.
Como es habitual, en la feria cultural y gastronómica “Brown a Cielo Abierto” hay ofertas gastronómicas de Foods Trucks, juegos y entretenimientos infantiles.