Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda y Florencio Varela fueron algunas de las zonas más afectadas por el temporal de esta madrugada, que provocó anegaciones de calles, inundaciones y caídas de árboles. En La Plata murieron un hombre y su hija luego de que un árbol se desplomara sobre el techo de la casa.
En Lomas de Zamora la gran cantidad de agua caída afectó la esquina de las avenidas Eva Perón (Ex Pasco) y Almirante Brown y varias manzanas de la zona, con más de medio metro de agua en viviendas y comercios.
Algunas estaciones de trenes, como la de Turdera presentaban esta mañana una gran cantidad de agua sobre los rieles, lo que complicó el servicio de trenes desde temprano. Un accidente en Burzaco y un corte de vías en José Mármol se reportaron como otros dos problemas que sufrieron los usuarios.
Por otra parte, en la misma avenida Eva Perón -altura Rotonda de Pasco-, ya en el distrito de Quilmes, el agua acumulada superó los 30 centímetros y provocó problemas de tránsito en la zona.
Debido al gran cúmulo de agua y el desborde de varios arroyos de la zona, varias cuadras de la calle 844 de Solano (Quilmes) y de Temperley (Lomas de Zamora) estaban inundadas esta mañana, con daños en viviendas y comercios.
En Quilmes el temporal provocó anegamientos de los vecinos en la zona ribereña, desde la calle Cervantes hasta 200 metros antes de la autopista Buenos Aires-La Plata.
Asimismo, en Avellaneda, el agua estancada perjudicó al transporte en la avenida Hipólito Yrigoyen desde la altura de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (Avellaneda), donde el agua superó en algunos tramos los 30 centímetros, en dirección norte, sentido al Puente Pueyrredón.