Un nuevo caso de abuso en el transporte público. Ocurrió en una formación de la línea C del subte donde este jueves un hombre eyaculó sobre una pasajera.
Cuando la formación en la que viajaban llegó a la estación Avenida de Mayo, la víctima de nombre Débora, sintió un fuerte empujón y al tocarse la espalda, notó que estaba mojada.
El agresor, un estudiante universitario de 29 años, intentó hacerse el desentendido. Pero la víctima empezó a gritar y lo empujó. El resto de los pasajeros advirtió la situación y lo retuvieron hasta que llegó la Policía de la Ciudad.
Según confirmaron desde la fuerza a TN.com.ar, el atacante fue arrestado, después de la intervención de la Fiscalía Criminal y Correccional N° 57 a cargo del Dr. Castelli. Y abrieron una causa por “abuso sexual simple”.
“Lo agarramos masturbándose y eyaculando en los glúteos de la chica“, informó Edgardo, uno de los testigos que a pesar de tener obligaciones laborales, no se separó de Débora y prestó testimonio ante la Policía de la Ciudad, quien detuvo al agresor pero se encargó de cubrirle el rostro, mientras una pasajera lo reconocía: “Ya hizo esto en otra oportunidad”.
“No veo la hora de poder volver a mi casa, bañarme y cambiarme la ropa“, afirmó la joven a Telefe Noticias.