El Azul ganó le ganó 1 a 0 a Defensores Unidos como visitante con un gol de Fleitas. Con este triunfo, los de Burzaco suman 34 puntos y están cada vez mas cerca de lograr el primer objetivo, que es la permanencia en la Primera C.
San Martín de Burzaco logró un gran triunfo al derrotar como visitante a Defensores Unidos de Zárate por 1 a 0. Los de Burzaco basaron su estrategia en el orden y la tenencia criteriosa del balón del balón, para lastimar en el momento indicado. Fue así que a los 43 minutos del primer tiempo el visitante aprovechó luego de dos tapadas de Figueroa (el arquero local) para abrir el marcador por intermedio de Fleitas, y a partir de allí manejó las acciones aunque tuvo que sufrir para llevarse los 3 puntos a Burzaco.
El encuentro en general tuvo un nivel flojo por ambos elencos, aunque en los primeros 45 minutos, el conjunto visitante fue el que mejor manejó la pelota. Para el complemento, CADU mejoró desde la actitud, tuvo el dominio del encuentro pero nunca encontró claridad y juego asociado para romper la defensa rival, que se abloqueló muy bien de cara al arco de Scurnik. Sobre el final, casi se le escapa la victoria a San Martín ya que el local contó con dos situaciones claras que no pudo definir de la mejor manera.
Con el silbatazo final llegó el alivio y la alegría se traslado a Burzaco donde el Azul ya suma 34 puntos y está a un paso de cumplir el primer objetivo propuesto que es la permanencia en la Primera C.
Síntesis