Un narcotraficante apodado El Sapo y cuatro cómplices fueron detenidos acusados de comercializar estupefacientes en las zonas de Lanús y Lomas de Zamora, informó la policía bonaerense.
El jefe de la banda tenía las capacidades motrices limitadas a raíz de su sobrepreso, por lo que daba las órdenes desde su cama y para realizar la venta de las drogas utilizaba un almacén como pantalla, añadieron los informantes.
Tras comprobar que en el local se vendían estupefacientes y que se trataba de una red de narcotraficantes, personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, de la delegación Avellaneda Lanús, allanó ocho domicilios de la región y arrestó a cinco personas, entre los que estaba el líder de la banda.
Además, se secuestraron más de 100 dosis de cocaína y alrededor de 200 de paco preparadas para su venta, dinero en efectivo, una carabina calibre 22, siete teléfonos celulares y cuadernos con anotaciones relacionadas a la venta de droga, añadieron los informantes.