San Martín de Burzaco empató esta tarde 0 a 0 con Sportivo Barracas, en un juego válido por la octava fecha del torneo de la Primera C, en el cual mostró un cambió de actitud respecto de los partidos anteriores, pero sigue sin ganar de local y sin convertir goles.
Con un Chiqui Ledesma muy empeñoso, Sanma mostró ganas para salir de la oscuridad en que lo había sumido una serie continua de derrotas, pero le faltó la puntada final a la hora de marcar el gol. Durante la primera fase el partido se hundía en pozos que lo volvía francamente aburrido, con el equipo local insinuando más que llegando con todo.
En este contexto, el Azul -hoy de blanco- intentó llegar con la pelota al pie, con los intentos de Ortigoza buscando a Llondrá. Ledesma tuvo una chance tras un centro de Marzoratti, pero la pelota le quedó muy arriba para el cabezazo.
“Estamos errando goles que antes vonvertíamos. Llegamos a situaciones de gol, pero no podemos hacer el gol”, declaró Cristina Ferlauto el DT de Sanma. “Esto tiene que cambiar y creo que esto es el inicio de algo. Hablamos mucho en la semana. Generamos juego y no convertimos el gol”, dijo Nahuel Benavente. “Este es el camino. Nos faltó suerte para poder marcar”, declaró Maxi Ortigoza.
La altura de los centrales de los de Barracas complicó a los delanteros del equipo de Ferlauto a la hora del juego aéreo. Por eso probó más por abajo en al segunda mitad, con las subidas de Coria por izquierda, sobre todo. El DT mantuvo el dibujo y recién hizo cambios en la segunda parte del segundo tiempo.
Sobre el final, un centro de Valenti casi pone de frente al gol a Lionel Llodrá, como una muestra de que San Martín buscó hasta el final una victoria que no le dio y que mereció, aunque sin que le sobre nada.