La gobernadora María Eugenia Vidal participó de un acto político en Quilmes junto a Patricia Bullrich, y cuando terminó fue cruzada por un grupo de vecinos que le manifestaron una serie de problemáticas que viven en el barrio pero la mandataria provincial recurrió al silencio y, sin dar ninguna respuesta, ingresó al auto oficial de la gobernación.
“Los chicos en las escuelas no tienen comida”, señaló una mujer y remarcó que en el acto donde el Ejecutivo realizó el acto hay problemas de seguridad: “no pueden venir los chicos a las tres de la tarde porque hay chicos armados de 13 y 14 años.”.
Ante el silencio de Vidal, que había anunciado el despliegue de las fuerzas federales en distintos municipios del conurbano bonaerense con la finalidad de “combatir el delito”, la mujer denuncio: “es mentira todo lo que dice este Gobierno”.
La gobernadora no dio ninguna repuesta y se subió a su auto mientras un vecino agregó: “Nos estamos muriendo de hambre, nos estamos cagando de hambre, Vidal. No te rías. No seas cínica”.
Fuente del video: Diario Registrado