Una ferretería de Burzaco fue víctima de un violento asalto llevado a cabo por dos delincuentes quienes mantuvieron rehenes a los empleados y clientes, se llevaron casi 100 mi pesos y desactivaron las cámaras de seguridad, que igualmente registró el momento del robo.
El hecho ocurrió el domingo en el local ubicado en Hipólito Yigoyen y Pettoruti y quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede observar cómo los ladrones armados ingresan al local, se dirigen hacia uno de los mostradores y abordan al empleado del local, hijo del dueño, a quien le pegaron con el arma en la cabeza.
En el momento en que ocurrió el hecho, en la ferretería había siete clientes, entre ellos una embarazada a quien le hicieron levantar la remera para robarle sus pertenencias.
Los delincuentes estuvieron más de 10 minutos en el local y se llevaron alrededor de 30 mil pesos en efectivo y varias herramientas de un costo de otros 70.000 mil. Además, sustrajeron los celulares de los cientes y los empelados.
“No fue un hecho al voleo. Sabían el nombre de mi hijo, o fue un ex empleado que dio la información o clientes que ya habían venido para sacar información“, manifestó el dueño a la periodista Karina Cambiela.