Yamila Cafrune, la hija del recordado Jorge Cafrune, se presentará mañana con “Cafruneando”, un espectáculo que estrenó este año en Cosquín y donde repasa la vida y la obra de un símbolo de la música popular, de quien este año se conmemoran 40 años de su fallecimiento.
Será a las 21.30 “La Peña del Piri”, Berlín 217, de Longchamps, en una larga velada peñera en la cual compartirá escenario con los guitarristas Hernán Fredes y Juan Avilano, el cantante Juan Martín Di Salvo y el dueño de casa, Piri Delgado. La entrada cuesta 150 pesos.
Yamila empezó el año con un emotivo homenaje a su padre en el Festival de Folklore de Cosquín, con invitados como Peteco Carabajal, Bruno Arias, Joselo Schuap, Doña Jovita, Lucas Segovia, entre otros, en uno de los puntos más altos de todo el festival cordobés.
“Que seas vos, “La pasto verde”, “El orejano” formarán parte del espectáculo de Yamila mañana a Longchamps, donde gracias a la magia de la canción, la música de Jorge Cafrune seguirá respirando el aire del pueblo que sigue cantando sus canciones.