El Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente N° 41 “Malvinas Argentinas” llama a toda la comunidad a participar de un abrazo y una asamblea abierta en el Colegio Nacional de Adrogué para denunciar “la emergencia edilicia” del espacio de formación compartido entre tres escuelas que lo tienen de sede.
“Los baños son de terror y muchas veces están cerrados, las paredes están llenas de excrementos de palomas, los pasillos a oscuras, explotó un tablero eléctrico hace unas semanas y el cuatrimestre pasado tuvimos una pérdida de un gas tóxico en el laboratario. Por eso convocamos a un abrazo, para pedir la refacción integral del edificio”, contó un alumno a Brown On Line.
“En el marco de la crisis educativa, convocamos este martes a un abrazo y asamblea contra los recortes de presupuestos por una partida presupuestaria de emergencia ya, por el salario docente, por la refacción integral del Ex Colegio Nacional, por un el edificio propio para el ISFD 41, por el boleto educativo y por todas nuestras reinvidicaciones”, enumeraron en un comunicado.
La cita es hoy a las 18 en la esquina de avenida Espora y Esteban Adrogué, de esa ciudad browniana.