Una mujer de 34 años de Glew entró embarazada de gemelas al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, y tras el parto le entregaron un solo bebé sin darle ninguna explicación.
“Tenemos todas las pruebas de que eran dos, no me dieron ninguna explicación. Sólo se rieron en mi cara”, dijo Ediuerdo, la pareja de la mujer al diario Crónica.
El hombre denunció en una Comisaría de Adrogué que su pareja ingresó embarazada de gemelos al quirófano del hospital de Almirante Brown y, cuando salió, le dijeron que era “un solo bebé”. “Encontré a mi mujer desmayada y me dieron una sola nena. Cuando pregunté qué había pasado, se rieron en mi cara y me faltaron el respeto”, dijo el hombre.
Además, aseguró que, antes de parir, profesionales del establecimiento realizaron los estudios correspondientes y dejaron constancia que la mujer estaba a la espera de gemelos. Además la pareja en controles previos de la madre al médico confirmaron que eran dos bebes.
“Como los hospitales de acá siempre están de paro, hice tres ecografías aparte. Estaba todo perfecto. Hubo una duda en un hospital de Guernica y fuimos a consultar a una clínica privada. Allí, filmamos para constatar que había dos corazones”, dijo el padre de Nailea Adeline y Nayeli Ainara, los nombres de sus esperadas gemelas.
Hasta el momento el hospital no se ha pronunciado al respecto.