Brown de Adrogué volverá el sábado a la competencia oficial con una parada difícil ante San Martín de Juan, a quien enfrentará a las 15 en la cancha de Morón por los 32avos de la Copa Argentina.
El plantel de Vico sumó 14 refuerzos para encarar el nuevo torneo de la B Nacional, que no tendrá descensos ni se computarán promedios. Pero el equipo se diezmó respecto de la formación que llevó al Tricolor a las semifinales del reducido por el segundo ascenso a la Superliga.
Por eso también será un examen, en el cual el DT deberá encontrar el funcionamiento del equipo casi en la pretemporada y sin haber jugado ningún partido oficial, aunque sí sumó algunos amistosos exitosos.
Para Marcelo Lamas, mediocampista del Trico “va ser un partido difícil, más que nada por el rival. Ellos tienen un técnico que intenta jugar y que ya lo buscó en Chacarita.”
El probable equipo, de acuerdo a la formación de los últimos amistosos, podría ser: Ríos; Cortave, Faccioli, Ortíz y Stegman; Lamas, Maidana; Mesa y Juan Manuel Olivares, Resquín y Benegas.