El equipo de Burzaco se repuso de dos derrotas consecutivas y superó a Lamadrid como visitante por 2 a 0. El partido tuvo una situación curiosa ya que el primer tanto del Azul fue en contra ¡desde mitad de cancha!
En su visita a Villa Devoto, San Martín venció por 2 a 0 a Lamadrid. En un partido dificil, el conjunto de Burzaco logró ponerse rápido en ventaja gracias a un hecho insólito: Montiel, el 9 del Carcelero, recibió la pelota de un tiro libre que realizó su propio arquero. La paró y la quiso jugar hacia atrás, otra vez al uno, pero el portero todavía no estaba en el arco y la bocha se metió para lo que fue el 1-0 de San Martín de Burzaco frente a Lamadrid Luego, el local no encontró reacción en los minutos posteriores y la visita logró ampliar la diferencia para ponerse 2-0 y sentenciar la historia.
El Azul no jugó el mejor de sus partidos, en un campo de juego complicado para jugar, además de ser de pequeñas dimensiones y enfrentando a un rival como “El Carcelero” que apostaba siempre al pelotazo frontal, pero lo importante es que el equipo de Burzaco se trajo los tres puntos luego de venir de dos caídas consecutivas.
Con esta victoria, los dirigidos por Ferlauto se afianzan en la mitad de tabla y se acercan al pelotón de los equipos de arriba, nada mal si se tiene en cuenta que es el primer torneo en la nueva categoría.
Para la próxima fecha, los de Burzaco recibirán como local a Argentino de Merlo, posiblemente sábado a las 15.00 horas. En ese partido se va a dar un hecho muy importante para la institución ya que se va a inaugurar la nueva platea de cemento “Emanuel Ortega”, en homenaje al futbolista del club fallecido hace unos meses luego de chocar de manera accidental su cabeza frente a una paredón dentro del campo de juego.