El Tambero hizo méritos en Lugano para superar a Centro Español pero no logró capitalizar las situaciones que tuvo y terminó empatando 0 a 0. El conjunto de Almirante Brown se le sigue negando la victoria, viene teniendo un andar irrgular y se ubica en la mitad de tabla del torneo de Primera D.
Claypole empató 0 a 0 en su visita a Centro Español en un partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo de Primera D. El equipo conducido por Silva Giménez y Zicarelli, dominó gran parte del encuentro pero no estuvo fino a la hora de acercarse al arco rival, y de esta manera lograr una victoria que le permitiera acercar distancias al objetivo de entrar al reducido.
Por el lado del local, se dio el debut de Silvio Carrario, ex delantero de extenso recorrido por distintos clubes del futbol argentino que presentó un equipo compacto que sirvió para frenar y controlar los avances de Claypole.
La próxima fecha el Tambero recibirá a Argentino de Rosario, en la cancha de El Porvenir, lugar que viene haciendo de local desde que tiene suspendida su cancha.
El equipo browniano suma 20 puntos y con un andar irregular deambula en la mitad de tabla del Toreno de Primera D del futbol argentino.