Un duro golpe sufrió ayer San Martín de Burzaco en el Francisco Boga. Perdió 4-2 con Ituzaingó y a dos fechas del final del torneo se aleja de la posibilidad de entrar al reducido.
Los de Burzaco comenzaron perdiendo a los tres minutos del primer tiempo con un gol de Mariano Cristaldo que descolocó los locales. A la media hora de juego, Matías Italiani aprovecharía un tiro libre desde lejos del área, marcando el 2 a 0 y antes del descanso Bruno Volpí marcó el 3-0 que comenzaba a sentenciar al suerte del Azul.
En el complemento, San Martín intentó reaccionar y a los 15 minutos pudo descontar con un gol de Leonel Llodrá pero la alegría duro poco porque, tras un error en la defensa, Italiani puso a la visita 4 a 1. Con el partido definido otar vex Llodra marco el 4-2 final.
Con este resultado, San Martín quedo a dos puntos de los puestos de clasificación al reducido y solo le queda ganar sus partidos contra Sportivo Italiano y Lujan para luego esperar que Merlo, Cañuelas, Laferrere y el mismisimo Ituzaingo dejen puntos en el camino.