Manuel Ángel Saucedo, un joven de 30 años, fue asesinado el sábado a balazos por su cuñado luego de discusión en una vivienda ubicada en Almirante Irizar y María Lescano en Ministro Rivadavia. El responsable del crimen es buscado intensamente por la policía.
De acuerdo a lo relatado a Brown On Line por Roque, hermano de la victima identificada, Saucedo ya venia en discusiones con su pariente, llamado Eduardo Juan. “Un día el cuñado le rompió el vidrio del auto y después de unos llamados telefónicos quedaron en que vaya a su casa de Ministro Rivadavia que se lo iba a pagar”, cuenta Roque y continúa: “En un momento de la charla, mi hermano se da vuelta y le dice ‘así te lo voy a pagar’, y le tira dos tiro, uno en el corazón y otro en brazo”.
Saucedo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, donde falleció debido a sus graves heridas.
Oficiales del destacamento de Ministro Rivadavia realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del agresor que escapó tras cometer el crimen.