Otras 364 familias de Don Orione vieron cristalizado el sueño de contar con un techo propio.
Conla entrega de las nuevas escrituras en un acto llevado a cabo en Centro Cultural Discépolo de Burzaco, encabezado por el intendente Mariano Cascallares, se avanzó en la regularización dominial de este importante complejo habitacional de Almirante Brown.
El acto estuvo realizado conjuntamente entre el Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección General de Tierras, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda bonaerense.
En la ocasión, unas diez familias, en representación de todo el auditorio, recibieron de manos de las autoridades presentes en forma simbólica la tan ansiada escritura de sus viviendas, tras muchos años de espera. Esta documentación les permite tener derechos sobre sus casas y seguridad sobre sus hogares, gracias a la implementación de un plan de regularización dominial impulsado por la Comuna.
“Hoy es un día muy particular porque después de muchos actos de entrega de títulos de propiedad para vecinos del barrio Don Orione, logramos terminar y ponernos al día con todos los trámites que habían sido iniciados hace muchos años”; indicó Cascallares.
Por su parte, el jefe comunal, añadió que se han mantenido nuevas reuniones con los representantes de la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda para seguir entregando títulos de propiedad, como viene ocurriendo prácticamente todos los meses, en barrios de todas las localidades como es el caso de Suthern y como ocurrió con la totalidad del barrio Altos del Castillo”.
En lo que va de la gestión de Mariano Cascallares ya se tramitaron y entregaron más de 3 mil escrituras para vecinos de diferentes barrios y localidades.