Claypole volvió a perder esta tarde. Fue de visitante ante Atlas por 1 a 0 por la fecha 25 y aunque Muñiz también cayó (1-0 ante Juventud Unida) el Tambero sigue cerca del abismo en la Primera D, la tabla que cierra Muñiz 18 puntos, a solo tres unidades del equipo de Roque Drago, que perdió los dos partidos que dirigió.
En el primer tiempo en el cual no se sacaron ventajas, con un juego trabado en el medio y sin situaciones de gol. En el segundo tiempo entraron Martínez y Gnochi y cambió el partido. A los 25 minutos Antony Alonso empujó la bola en un tiro libre y puso el tanto ganador para el Marrón.
Luego ocurrió lo de siempre: un Claypole sin rumbo yendo a la carga como puede, con garra pero sin juego. El problema es que casi nunca puede. Y esta vez no fue la excepción. Para colmo, echaron a Villarreal y con 10 fue más complicado.
Muy cerca del final, el DT sacó a Formato -de un muy flojo segundo tiempo- e hizo entrar al juvenil Payé, surgido de las inferiores de Claypole y la pudo meter con un buen disparo desde afuera del área. pero en general, el Tambero cayó en el recurso repetido del centro a la olla. Sólo Franco Jara se las arregló para complicar a la defensa local.
Pitu Romero debió salir con el pie para evitar el segundo gol primero y luego paró un cabezazo. Fueron cinco minutos agregados en los cuales Claypole no puso en riesgo el triunfo del local, para demostrar por qué está donde está.