Un grupo de al menos dos delincuentes asesinó esta mañana de un tiro en la cabeza a un vecino de Adrogué con quien supuestamente habían pactado la venta de productos que el hombre fallecido realizada por Internet, en un hecho confuso en el cual no se descarta un posible ajuste de cuentas.
Según informaron las fuentes, ocurrió esta mañana en Amenedo al 400, esquina Martín Rodriguez, de Adrogué, cuando el hombre dejó ingresar a su garage a dos sujetos que se movilizaban en un Volkswagen de color gris. Al parecer existió una discusión entre los hombres por una deuda o por mercadería no entregada.
El fallecido fue identificado como Nelson Spirito (55 años), de profesión abogado, quien había pactado con compradores de La Matanza una venta de mercadería vía Internet, que realizaba usualmente. Algunas versiones recabadas este mediodía indicaban que Spirito se dedicaría a la venta de armas y de artículos de aire libre a través de la redes sociales.
Después de dispararle, los sujetos escaparon del lugar. Según algunos testigos, cargaron algo en el vehículo antes de darse a la fuga. La policía trataba hoy se recabar información de las cámaras de seguridad de la zona para establecer más detalles del ataque, sobre todo las del supermercado Disco que está en al zona.