Otro accidente en la vías del tren Roca. Ayer por la tarde una mujer de unos 28 años, intentó suicidarse arrojándose al pasó de un tren en Burzaco. Milagrosamente, salvo su vida.
Aunque tuvo heridas graves, la victima fue rescatada por personal de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y trasladada poco después en una ambulancia del servicio de emergencia municipal al hospital Lucio Meléndez de Adrogué donde los médicos lucharon por salvarle la vida.
El episodio se registró en el paso peatonal ubicado a la altura de la valle Alcorta. La joven se tiró al paso de una formación del Roca que se dirigía hacia Longchamps.
El servicio ferroviario se vio interrumpido por el incidente y los bomberos y personal de Defensa Civil del municipio se ocuparon de la evacuación de los pasajeros del tren.
Este es el segundo accidente de la semana. El martes, a la altura del paso peatonal de la calle Gorriti, entre Adrogué y Burzaco, una mujer decidió quitarse la vida al paso de una formación que se desplazaba hacia Glew.