El tren Roca interrumpió anoche el servicio de trenes hacia Glew y Alejandro Korn. El motivo: otro suicidio, en este caso a la altura del paso peatonal de la calle Gorriti, entre Adrogué y Burzaco, que tuvo como protagonista a una mujer que decidió quitarse la vida al paso de una formación que se desplazaba hacia Glew.
Al lugar llegaron personal de Defensa Civil y el Servicio de Emergencia Municipal 107 AB/Same, efectivos policiales y de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que tuvieron a su cargo la evacuación de los pasajeros y la tarea de retirar el cuerpo de la víctima, para que sea trasladado a la morgue judicial. Tras el hecho el servicio ferroviario estuvo varias horas interrumpido.
Este triste episodio se suma a otros dos siniestros que ocurrieron la semana pasada sobre las vías del ferrocarril. la muerte de una joven de 17 años que se arrojó a las vías del tren a la altura de la estación de Longchamps y la de peatón de unos 16 años que estaba esperando en Adrogué que pase un tren en dirección a Burzaco, y no advirtió que por la otra vía comenzaba a pasar otro en sentido contrario, que lo atropelló y le provocó la muerte.