Después de la resonante goleada de la semana pasada ante All Boys, Brown de Adrogué volvió a perder. Anoche cayó en Santiago del Estero por 1 a 0 y termina en rojo la primera rueda de la B Nacional, que lo había tenido puntero al cabo de las primeras fechas y ahora tiene en la cima a Atlético Rafaela.
Mitre llegó al choque con el conjunto de Vico en zona descenso, aunque salió tras concretar el triunfo, para el cual los santiagueños debieron sufrir, sobre todo en el segundo tiempo, cuando Brown de Adrogué hizo méritos para empatarle a un conjunto muy mezquino.
El local presionó desde el arranque, pero el Trico se adelantó con peligro: Mastrolia respondió tras un remate de Pumpido y Ríos hizo lo propio tras un remate de Alesandroni. El gol del local llegó por presión: Bottino le quitó la pelota en la salida a Lamas, asistió a Aguirre por izquierda y este mandó el centro al área, para que Quinteros la empujara al fondo.
El resto del partido fue un equipo con la posesión de la pelota pero sin la profundidad (Brown de Adrogué) ante un conjunto que apostó todo a defender la ventaja y acertar una contra (Mitre). En ese juego, los santiagueños se impusieron y dejaron a Brown pensando de cara a la reanudación, el próximo 3 de enero.