Tres sujetos detenidos por diferentes delitos en la comisaría segunda de Burzaco, ubicada en la esquina Espora y 9 de Julio, se escaparon esta madrugada y tras forzar los barrotes de una de las celdas lograron dar ser a la fuga. Los detenidos escaparon de la dependencia de la Policía Bonaerense por la puerta del frente, sin que nadie se interpusiera en su camino.
El hecho se produjo cerca de las 4 de esta madrugada de hoy en la dependencia policial browniana, cuando tres detenidos identificados por los apellidos Bruno, Correa y Cardozo se dieron a la fuga sin que en ese momento nadie pudiera detenerlos.
Uno de los delincuentes en fuga está acusado de robo en poblado y en banda y otro tiene una acusación de tentativa de homicidio. Hasta el momento el comisario Raúl López no comunicó la novedad a la justicia y mantiene reuniones en la sede policial por este tema.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires no brindó aún información al respecto ni lanzó una advertencia a la población por tratarse de presos de alta peligrosidad.