El DT de Temperley, Gastón Esmerado, se mostró “satisfecho” con su debut y aseguró que el empate obtenido esta tarde como visitante de Banfield, 0 a 0 por la novena fecha de la Superliga, “servirá para que el plantel empiece a recuperar la confianza”.
“Estamos satisfechos por el debut porque el equipo mostró orden y logramos un empate de visitante contra un rival duro como lo es Banfield”, dijo Esmerado. Y agregó: “Además el resultado nos permitió cortar una racha de cuatro derrotas seguidas. Es un buen primer paso para empezar a crecer y a ganar confianza”.
Esmerado contó que buscó “un equipo corto” y que lo seguirá haciendo “para evitar que los rivales lleguen con claridad”. “Hoy nos faltó un poco más de juego, pero recién empezamos nuestro trabajo y hay cosas que vamos a ir logrando semana tras semana”, aseveró.
Finalmente, y sobre la salida del delantero Ramiro Costa, el entrenador explicó: “Tuvo una sobrecarga muscular en la pierna derecha y como ya venía con una molestia en la zona decidimos reemplazarlo para evitar una lesión más severa”.