Parecía que pintaba para empate en cero el partido durante el primer tiempo. Después parecía goleada porque a los 5 minutos del segundo tiempo Brown de Adrogué le ganaba 2-0 a Ferro en Caballito, pero terminó en un empate que al Tricolor le dejó sabor a poco.
Brown de Adrogué volvió a jugar después de haber perdido el invito -y la punta- y de tener una fecha libre. Lo hizo por la octava fecha y ante Ferro, un grande de la categoría, al que estuvo cerca de ganarle, de no haber sido por algunas desatenciones que pagó carísimo.
En la primera mitad el Tricolor de Vico tuvo dos chances, una de Brian Gómez desde afuera del área y un tiro libre en el travesaño de Nieto, el mejor de los de Adrogué. Pero también sufrió en su propia área.
El primero fue de penal por Luciano Nieto (zurdazo cruzado, esquinado) y el segundo tres minutos después con la defensa del Verde dormida, Nieto la abrió a la izquierda para Pumpido, que tiró el centro para que Bordacahar, del otro lado, defina solo de frente al arco.
A los 18 minutos se cumplió “la ley de ex”; zurdazo de Juanchón García desde afuera del área, con la defensa del Tricolor mal parada y al ángulo de Ríos, que se quedó parado mirando el tremendo balazo del delantero. A los 28 Nahuel Luján empató de penal y el partido fue caminando a paso lento hacia un empate que no le sirve a ninguno de los dos.