Cuatro ladrones, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por efectivos del Comando de Patrullas de Almirante Brown tras una persecución que terminó cuando los ladrones chocaron contra una de las barreras una camioneta que habían robado minutos antes y la policía las capturó, en Longchamps.
La policía recibió un llamado del 911 que daba cuenta que en la estación de servicios Axion, de Hipólito Yrigoyen y Dhiel, de Longchamps, había una Ford EcoSport de color gris que habían robado recientemente a mano armada.
Al ver a los policías, los ocupantes escaparon, generándose una persecución por varias calles a la que se sumó un vehículo policial de apoyo para perseguir a los delincuentes. Al llegar al paso nivel de avenida Aviación y Francia chocaron contra la barrera y los cuatro ocupantes del vehículo quedaron detenidos.
Se les incautó un revólver calibre 38, sin marca ni numeración por lo cual quedaron detenidos por los delitos de resistencia a la autoridad y robo calificado por el empleo de arma de guerra.
Fuente y fotos: Seprecom