Paula es una vecina de Florencio Varela que en diciembre de 2016 fue a una fiesta donde fue drogaron y violada por un grupo de 10 hombres vecinos del barrio de Lomas de Zamora. Pero su pesadilla no termina allí, ya que hace un año no puede salir de su casa porque sus agresores la amenazan.
La joven denunció en dialogo con C5N que el sábado pasado sábado le tirotearon su casa y a pesar de haber hecho más de 20 denuncias en la justicia, los hombres siguen intimidandola.
“Mi vida es un infierno, vivo encerrada con 7 criatura (4 de sus hermanos y sus 3 hijos) y no puedo ir ni a la esquina porque los violadores se acercan a la para hostigarnos”, contó la mujer y apuntó contra el juez y la fiscal de la causa porque los hombres rompen la restricción perimetral constantemente y la custodia policial que les pusieron “no hace nada”.
Su madre Sonia, además, dijo que el pasado sábado tirotearon el patio trasero de la casa: “Nos vigilan. Sabían que mi marido no estaba, que estábamos solo nosotras y los nenes. Buscan callarnos”.
Paula aseguró también que por este conflicto la echaron de su trabajo, a pesar de estar con licencia psicológica, y que ni si quiera puede llevar a sus hijos al jardín porque los hombres se encuentran todo el tiempo amenazandola, publica el portal Minuto Uno.
Además, dijo que siente que la justicia no le cree porque le hicieron una pericia psiquiatrica y los violadores hasta el momento se encuentran libres.