El acusado por el crimen de Carlos Sánchez, el chofer de la línea 514 asesinado en junio en Claypole, fue excarcelado y los investigadores ordenaron la detención de un menor de edad que habría efectuado un robo con la misma moto que emplearon los delincuentes que pusieron fin a la vida del colectivero.
Se espera que en las próximas horas se le tome declaración al nuevo sospechoso, de 14 años, que está a cargo de la UFI 6 de menores del Departamento judicial de Lomas de Zamora, informa el portal Inforegión.
Por su parte, Lucas Alexis Romero, el joven de 24 años que fue detenido un día después del crimen del chofer (sindicado como el autor del disparo que terminó con vida del empleado de Expreso Arseno), fue excarcelado de la causa, aunque permanecerá detenido por otro hecho. Mientras tanto, el conductor de la moto en la que se trasladaba continua prófugo.
Según precisaron fuentes judiciales a Info Región, Romero fue excarcelado de la causa por “no coincidir físicamente con las descripciones que aportaron los testigos” y “tampoco coincidían sus rasgos con las imágenes acercadas”, informaron desde Tribunales.
Sánchez fue asesinado de un balazo la madrugada del 15 de junio mientras realizaba su recorrido en la localidad bonaerense de Claypole y quedó en medio de una balacera iniciada por motochorros que escapaban de los uniformados. El chofer era padre de cinco hijos y tenía un nieto y vivía en el barrio Arzeno de Burzaco y tenía 42 años.
El hecho ocurrió en la esquina de Remedios de Escalada de San Martín y Aristóbulo del Valle, de Claypole, donde aparentemente hubo un intento de robo de una moto y los delincuentes hicieron un par de disparos mientras escapaban.Uno de los tiros impactó en la cara de Sánchez quien estaba a dos cuadras de la terminal de la línea 514 en Claypole.