Los ramales eléctricos del ferrocarril Roca que unen la cabecera de Plaza Constitución con La Plata y Ezeiza ya normalizaron su servicio, mientras que los ramales a Alejandro Korn y Bosques prestan servicios reducidos debido a fallas en el suministro de energía y la caída de árboles sobre las vías que causó la tormenta de esta noche sobre el área metropolitana de Buenos Aires.
Desde la operadora ferroviaria Trenes Argentinos informaron a Télam que el ramal a Alejandro Korn presta servicio reducido hasta la estación de Glew, mientras que el ramal a Bosques presta servicio reducido hasta la estación Claypole. Los ramales a La Plata y Ezeiza ya lograron restablecer su cronograma habitual.
Los problemas causados por la tormenta comenzaron a ser detectados a las 20.30 y desde las 20.40 los ramales que unen Plaza Constitución con Alejandro Korn, Ezeiza, Bosques y La Plata estuvieron suspendidos por más de una hora.
El ramal a La Plata estuvo interrumpido por la caída de un árbol sobre las vías a la altura del paso a nivel de la calle Otero, en Villa Domínico, además la catenaria de la vía en sentido a Constitución había quedado sin suministro eléctrico.
El ramal a Alejandro Korn estuvo interrumpido por la falta de suministro eléctrico en la catenaria en sentido hacia esa estación pero ya presta servicio hasta Glew. Además, el tren hacia Bahía Blanca se encuentra demorado con sus pasajeros a bordo a la altura de la localidad de Tristán Suárez por la caída de un árbol sobre las vías.