Las fuertes diferencias que vienen manteniendo desde la conducción de la UCR de Almirante Brown y desde el Bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante local con el candidato a primer concejal, Carlos Regazzoni, derivó en las últimas horas en una maniobra impensada: militantes del radicalismo comenzaron a entregar casa por casa la boleta de Cambiemos pero agregándole en la parte local a los candidatos de Unidad Ciudadana que compiten contra el director ejecutivo del PAMI.
“Nosotros queríamos candidatos locales que vivan en Brown y que no estén manchados con el ajuste y el nombramiento de ñoquis en organismos como el PAMI. Regazzoni es eso: un funcionario al que echaron por su pésima gestión y por nombrar a cientos de funcionarios políticos con la plata de los jubilados a los que además les quitó los medicamentos”, denunció un dirigente de la UCR local para justificar el reparto de las boletas cortadas.
La concejal Miriam Niveiro, presidenta del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante de Almirante Brown viene reclamando “que los candidatos locales sean genuinamente del distrito y que vivan acá”. Regazzoni vive actualmente en Pilar y fuera de Brown desde hace más de 30 años. Tampoco viven en Almirante Brown otros candidatos de la lista de Cambiemos local como Camila Crescimbeni, directora nacional de Inclusión Joven del gobierno nacional.
A cinco días de las elecciones legislativas, las fuertes diferencias entre Regazzoni y un sector de Cambiemos local, lejos de suavizarse, se profundizan y ya provocan incluso que el propio radicalismo reparta la boleta del macrismo pero excluyendo a Regazzoni y su gente de la nómina local