El equipo de Burzaco cayó por 3 a 1 como local ante uno de los animadores del torneo. Con esta derrota, el Azul se aleja de los puestos de vanguardia y de la ilusión de entrar al reducido.
En un partido correspondiente a la fecha 18 del torneo de la Primera C, San Martin de Burzaco cayó como local ante Argentino de Quilmes, uno de los equipos revelación de la divisional.
El equipo dirigido por Cristian Ferlauto no tuvo una buena tarde y cayó por 3 tanto contra 1 como local en el Francisco Boga. Ortíz fue el autor del gol para el “Azul”; mientras que Valenti, en dos oportunidades, y Leguizamón, marcaron los tantos de la victoria para la visita.
Con esta derrota, San Martín deambula por la mitad de la tabla, y ve cada vez más lejos la posibilidad de estar en los puestos de vanguardia y soñar con un lugar en el reducido. El andar irregular del equipo de Burzaco se demuestra en la campaña, en donde venía de caer por 2-0 ante Cambaceres, pero antes había sumado dos triunfos consecutivos.
La próxima fecha los de Almirante Brown tendrán otra prueba difícil cuando visiten a Talleres de Remedios de Escalada, uno de los grandes de la categoría que pelea por el ascenso a la Primera B Metropolitana.
Informó Brown Online