Dos efectivos del Comando de Patrullas de Almirante Brown ayudaron a dar a luz esta mañana a un bebé que nació en una casa de la localidad de Glew, en un parto que contó con la asistencia de los uniformados, quienes tomaron a su cargo al situación.
Se trata del teniente primero Juan Carlos Tello y del subteniente Roberto Conde, quienes acudieron a un llamado del número de emergencias 911 que daba cuenta de un pedido de auxilio en la calle Echeverri 3058, esquina Victorino de la Plaza, de Glew.
Al llegar al lugar, un hombre les contó que su mujer, embarazada, estaba con muchos dolores y gritos, ya que estaba naciendo su bebé y es por ello que ambos efectivos proceden a colocarse guantes de látex para asistir con el parto, ante la ausencia de la ambulancia.
A las 10:32 la señora dio a luz una nena que está en buen estado de salud. Minutos después llegó al lugar la Unidad Sanitaria número 15 del SAME y trasladó a la madre y su beba al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde quedaron internados en la sala de maternidad, ambos en buen estado de salud.
Fuente y fotos: Seprecom