Un hombre de 54 años fue detenido y acusado de homicidio en grado de tentativa, luego de apuñalar a un vecino con quien discutió en la localidad de Glew.
El hecho ocurrió el domingo pasado alrededor de las 14.30, cuando la víctima, identificada como Raúl Enrique Gallardo mantuvo uno discusión con un individuo apodado “Cacho”.
En un momento, ambos comenzaron a propinarse golpes de puño, hasta que “Cacho” extrajo un cuchillo de entre sus prendas y le dio un “puntazo” a la altura del estómago y se fugó.
Gallardo llegó caminando a su casa, en donde se desvaneció, pero antes logró avisarle a su familia quién lo había agredido.
Luego, personal del Comando de Patrullas trasladó al hombre hasta el UPA de Longchamps, donde recibió los primeros auxilios, y después fue derivado al hospital Lucio Meléndez, de Adrogué, para ser intervenido quirúrgicamente donde permanece internado en terapia pero estable.
En tanto, personal policial procedió a la detención del agresor, de 54 años, en el barrio Don Luis.
Interviene en la investigación la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La causa fue tipificada como “Homicidio en grado de tentativa”.