Claypole empató esta tarde 1 a 1 ante Victoriano Arenas en la cancha de El Porvenir, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera D en el cual el Tambero sigue sin poder ganar. La novedad fue que esta vez la hinchada del Tambero acompañó con cantos y banderas a su equipo, tras la autorización del Aprevide.
El Tambo empezó ganando con gol de Salaberry, a los 8 del primer tiempo, que colgó del ángulo un tiro libre desde afuera del área y dejó helado al arquero de Victoriano. Elaboró el Tambero en esa etapa una idea de juego cercana a la que pregona el DT Héctor Baillié. Fue justo que se vaya al descanso en ganancia.
El segundo de Claypole fue muy flojo. Perdió los rebotes, no pudo tener la pelota y sus delanteros estuvieron aislados del resto del equipo. El terreno se puso complejo con el correr de los minutos y con la lluvia y todo se hizo cuesta arriba. Se lo empató de penal Nahuel Gómez para Victoriano tras una falta fuerte del defensor de Claypole.
Sin embargo, en el último suspiro pudo haberlo ganado con una entrada de Salaberry, que definió mal cuando la jugada pedía el toque para Villarreal. Fue empate y fue justo porque resultó un tiempo para cada equipo.