San Martín de Burzaco cayó esta noche goleado por 4-0 ante Excursionistas en el Bajo Belgrano, en un resultado inesperado considerando que el conjunto de Diego Galeano había empezado con pie firme hilvanando dos triunfos al hilo. Dos goles del local los hizo Gustavo Pastor, ex delantero de Sanma.
A los 28 minutos del primer tiempo Gustavo Pastor, ex San Martín, recibió la pelota tras un pifie del defensor del Azul y la metió de media chilena, de espaldas al arco. Golazo que el ex Sanma gritó con todo para empezar una tardenoche ventosa en la cual el equipo de Galeano no pudo mostrar nada del juego que había desarrollado en sus dos primeras presentaciones.
Excursio controló el balón y arrimó, pero San Martín de Bruzaco tuvo su oportunidad. A los 44 minutos Ezequiel Barabás se erró un gol increíble, de esos que aparecen en los bloopers. Solo, sin arquero por delante y debajo de los tres palos la tiró por arriba del travesaño después de recoger un tiro en el palo de Ledesma. Dos minutos después el local puso el 2-0 tras un regalo del Ruso Scurnik, que se la dejó en el pie a Canuto.
El segundo tiempo fue una continuidad del primero. Con un centro de Malandra al segundo palo Valenti entró solo ante un defensa espantosa de Sanma que dejó solo a tres jugadores del local y puso el 3-0. Fue un golpe de knock out para los de Galeano, que se desconcentraron más y sumaron errores, aunque llegó con alguna pelota parada.
La diferencia no estuvo en toda la cancha sino en las áreas. Un regalo de Benavente en tres cuartos de cancha se la dejó a Valenti, que metió el centro al medio, con el Ruso Scurnik a mitad de camino. El central de Sanma pifió el despeje y le quedó a Pastor que otra vez aplicó la ley del ex y gritó el cuarto, a los 15 del segundo. El Azul intentó por arriba y por abajo, le sobró voluntad, pero ya estaba todo dicho.