Aunque Bartet pudo haberlo empatado en la última jugada del encuentro, Claypole perdió esta tarde en la cancha de El Porvenir -donde el Tambero hizo de local- ante Argentino de Merlo, en un encuentro jugado a puertas cerradas y válido por la segunda fecha de la Primera D.
A los 22 llegó el gol de Argentino de Merlo y era justo. Porque Claypole se había aproximado por Salaberry pero no mostraba una idea clara de juego. Cuatro minutos después lo tuvo otra vez el visitante y parecía que Claypole no iba a llegar a posiciones de gol. Lo hizo recién a los 40 otra vez con Salaberry, acaso el jugador más criterioso. Y a los 43 Kevin Juan lo tuvo. Pero no pudo ser.
Romero salvó al Tambero apenas inició el segundo tiempo y el Tambo casi no volvió a posiciones de ataque. Baillié hizo lo que debía: movió el banco para intentar un cambio de actitud. Pero salvo por Bartet que pudo haberla metido al final Claypole se fue de la cancha de El Porvenir con una derrota amarga y merecida.
Claypole (0): Leandro Romero; Matías Cejas, Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich y Daniel Galvani; Ignacio Sallaberry, Matías González, Sebastián Formato y Joan Guerra; Agustín Carrera y Kevin Juan. DT: Héctor Baillie.
Argentino de Merlo (1): Milton Hansen; Oroño, Fassi, Correa y Fernando Maldonado; Romero, Ocampo, Duche y Echegaray; Scisci y González. DT: Mariano De La Fuente