Tres jóvenes acusados de integrar una banca dedicada al robo de autos y motos fueron detenidos en Claypole cuando estaban desmantelando una motocicleta marca RACING modelo KTM 200 de color negro.
Las detenciones estuvieron a cargo de personal policial del Gabinete de Prevención de la Comisaria de Burzaco que realizó un allanamiento en la calle misiones al 200 de la localidad de Claypole, en búsqueda de un sospechoso de tentativa de homicidio, informa el portal SEPRECOM.
En el operativo se logró detener al sospechoso, un joven de 21 años con antecedentes previos, y a otros dos jóvenes mas, de 21 y de 17 años cuando estaban desmantelando una motocicleta que habían robado.
En el lugar se encontraron además de herramientas varias un soplete de corte que quedaron incautados y una “YUGA” con la que robaban los vehículos. También se halló en el lugar una garibaldina de policía con su respectivo escudo, desconociéndose todavía su origen y autopartes varias, posiblemente de diversos delitos previos, lo que se continúa investigando.