Se jugó una nueva fecha en el rugby de la URBA y los equipos de Almirante Brown vivieron realidades diferentes: por un lado, Pucará cayó como visitante frente a Belgrano por 31 a 18, mientras que San Albano superó de forma muy clara a San Cirano por 44 a 12.
Para empezar, el Rojo de Burzaco sigue con algunas dudas en el comienzo del Top 14, la máxima categoría del rugby bonaerense, y cayo con Belgrano por 31-18. El nivel del conjunto de Burzaco fue bueno, teniendo en cuenta las bajas que sufrió en estas últimas dos semanas con las convocatorias de algunos jugadores al Seleccionado, sumados a otros lesionados, como el capitán Valentín Cruz. Los reemplazantes estuvieron a la altura de lo que demandaba el cotejo, sin embargo el local logró imponerse y llevarse la victoria.
Pucará tendrá la chance de enderezar el rumbo y sumar una victoria que le permita cumplir con el objetivo de pelear con los de arriba, cuando reciba la próxima fecha ni mas ni menos que a Hindú, el líder y último campeón del Top 4 y el Nacional de Clubes.
Por el lado de los de Corimayo, su presente en la zona de Reubicación es por demás alentador. Albano sumó la segunda victoria consecutiva, está vez derrotando ocmo local y de forma categórica a San Cirano por 44 a 12.
La victoria con punto bonus le permitió a los colegiales subirse a la punta de la Reubicación del Grupo I, que comparte con San Martín, ambos con 9 puntos. La próxima fecha será el 27 de junio, cuando visitea Curupaytí.
Fotos: Prensa Pucará (Gaspar Legris) y Club San Albano
Fuente: Brown Online